Empresas

Eventos Corporativos

Espacios y catering para eventos de empresas

En mercados altamente competitivos la importancia de una adecuada imagen corporativa resulta indispensable, por lo que cada acción para lograrlo exige calidad y eficiencia. 

Nuestras dos décadas en el mercado nos respaldan como una empresa con la experiencia para descifrar y cumplir las expectativas de nuestros clientes las organizaciones para el fortalecimiento de su imagen de marca, a través de la organización de eventos siguiendo la línea estratégica de las organizaciones. 

Desde un meeting entre directivos, conferencias, organización integral de eventos, brunch, u otra temática que se requiera, según sea el motivo y la dimensión de la actividad, nuestro asesoramiento y organización cuida de todos los aspectos, desde la temática elegida, el diseño y espacios, hasta su ejecución total.

No sólo queremos encargarnos de su evento, buscamos hacerlo diferente, agregándole valor a su organización como parte de su estrategia de marketing. Nuestra asesoría y compromiso es total, disfrutamos hacerlo, y ello nos permite entregarle un servicio con calidad y excelencia.

En Hacienda de los Santos estaremos deseosos de soñar con ustedes y organizar su evento, haciendo que sus invitados y clientes disfruten de ese sueño. Nuestro grado de compromiso es total.

Te invitamos

Sin ningún compromiso a conocernos

Concreta una cita con nosotros

Madrid

Carretera Santos de la Humosa, Km 0.300, 28817 Los Santos de la Humosa, Madrid

La Hacienda de los Santos

Contacto Restaurante

Ubicación

Carretera Santos de la Humosa, Km 0.300, 28817 Los Santos de la Humosa, Madrid

Trabaja con Nosotros